martes, 11 de septiembre de 2007

COMISIONES DEL CONSEJO DE FACULTAD

COMISIONES PERMANTES DEL CONSEJO DE FACULTAD

El Consejo de Facultad se organiza a través de Comisiones Permanentes y Transitorias. Las permanentes son:

Evaluación Curricular y Coordinación Académica
Grados Títulos y Convalidaciones
Presupuesto
Relaciones Interfacultativas y Convenios Nacionales e Internacionales
Proyección Social
Investigación
Residentazo, Internado y Prácticas pre-profesionales
Biblioteca, Hemeroteca y Publicaciones
Evaluación y Perfeccionamiento Docente.

Estas comisiones se componen de nueve integrantes por comisión en las cuales los estudiantes participamos en proporción de un tercio (3 estudiantes).

Por lo general estas comisiones la conforman solo los miembros del Consejo de Facultad, lo que no garantiza una adecuada distribución del trabajo entre los miembros estudiantiles del Consejo (cada representante participaría en aproximadamente 3 a 4 comisiones). En aras de conformar un Equipo de Trabajo que garantice la actividad permanente de las Comisiones se presentó a las juntas de cada gremio, una propuesta de estudiantes para que participen en dichas comisiones juntamente con nosotros, sujeta a modificaciones.

Cabe aclarar que los miembros del tercio asumimos la responsabilidad por los estudiantes propuestos a dichas comisiones frente a las juntas, en la medida de que es nuestra responsabilidad el trabajo y gestión que se desarrollen en estas comisiones, responsabilidad que decidimos ampliar a un equipo de trabajo que garantice el desarrollo de nuestro plan de trabajo. Esta lista se dio a conocer a las juntas para la coordinación activa con dichos compañeros.

No hay comentarios: